El mercado de compras de lujo y el servicio de conserjería Hush Hush, que muestra una variedad de productos de lujo, marcas y servicios, está en la búsqueda de una personas que se convierta en un probador de productos de lujo.
El afortunado candidato se le podría pagar cerca de 97.000 dólares al año, mientras que obtiene muestras y experimenta productos de lujo y destinos.
Con la posición de tiempo completo, el probador será responsable de revisar una variedad de productos antes de que estén listados para la venta en el sitio web.
El candidato probará estos productos por su estilo, comodidad, rendimiento e idoneidad para el sitio web, produciendo un informe sobre cada artículo y trabajando con los proveedores de la empresa como parte del rol.
Como parte de la posición, la persona estará rodeada de artículos de lujo, con algunos de los artículos más caros que se presentan en el sitio web, que incluyen un castillo francés de 80 millones de dólares, un reloj con joyas incrustadas de 71 millones de dólares y un superyate de 61 millones
de dólares.
Los evaluadores trabajarán en áreas que incluyen aeronaves, automóviles, arte, moda, joyería y muebles, por lo que deberán aprender rápidamente y mostrar pasión por los viajes, el arte y la moda.
La compañía también está buscando un candidato que tenga buen ojo para los detalles y tenga la capacidad de viajar, ya que la revisión de las islas privadas y las propiedades que están a la venta en todo el mundo también formará parte del papel.
Las solicitudes están abiertas hasta finales de febrero, y los candidatos deberán ser mayores de 18 años, tener la capacidad de escribir y mantener una naturaleza profesional y accesible como representante de la empresa.
Todos los interesados deben postularse en el sitio web de la compañía.
Abrieron una falsa tienda de lujo para ver cuánto pagaría la gente por zapatos de 20 dólares
Con ayuda de la agencia de publicidad DCX Growth Accelerator, Payless -el minorista de zapatos en descuento- llenó una tienda de Armani con sus propios zapatos y agregó un cero adicional a sus precios regulares.
Luego invitó a los influencers de la moda para hacer una presentación exclusiva de la nueva marca, “Palessi”. Y todos cayeron. Continuar leyendo…