Insólito: una pareja japonesa sufrió el robo de sus valiosos bonsáis y tuvieron una idea genial. Usaron las redes sociales para enseñarles a los ladrones cómo cuidarlos.
Lo que hicieron es publicar en su cuenta de Facebook las instrucciones del cuidado, para que éstas lleguen a los ladrones.
Estos valiosos bonsáis cuestan, en conjunto, aproximadamente 120 mil dólares!
Lo cierto es que la pareja japonesa pensaba presentar este ejemplar en una competencia del rubro. Aunque creen que es difícil recuperarlo, no pierden las esperanzas.
El hombre es un experto del arte bonsái y pertenece a una familia dedicada a esta actividad desde el año 1600.
“Necesita cuidados especiales. No puede sobrevivir una semana sin agua. Quiero que los que robaron los bonsáis se aseguren que estén regados (…) Pueden vivir por siempre si reciben la atención adecuada”, explicó el hombre.
En Japón, puedes ganar 10 dólares por hora para escuchar las quejas de los demás
En Japón es muy fácil encontrar una oreja para quejarse, y es que hay una empresa que se dedica a escuchar los lamentos y las críticas de las personas. Eso sí, por 10 dólares la hora.
Takanobu Nishimoto, un consultor de moda de 50 años, inició el servicio en línea llamado ‘Ossan Rental’ en Tokio en 2012. Continuar leyendo…