JetBlue anunció un súper sorteo para los amantes de los viajes: el pase All You Can Jet.
¿De qué se trata? La aerolínea le dará a tres afortunados ganadores, junto con un compañero, la oportunidad de viajar por el mundo con la frecuencia que quieran a cualquiera y todos los destinos de JetBlue. Todo lo que necesita hacer para participar es borrar todas las fotos de su feed de Instagram.
¿Cuál es el sentido de eliminar todo? La idea de limpiar completamente el feed de Instagram es que las personas puedan volar con una pizarra en blanco, para tener espacio para imaginar a todos los lugares a los que van a poder viajar.
«Con una pizarra social en blanco, los participantes pueden hacer espacio para todos los destinos y actividades que podrían capturar y compartir usando el pase», compartió JetBlue en una declaración.
Los ganadores del sorteo no tendrán que hacer nada a cambio, simplemente ponerse a viajar como locos.
¿Cómo hay que hacer para participar? Primero hay que borrar todas las fotos de tu cuenta activa y pública de Instagram. La fecha límite de inscripción: 8 de marzo a las 9 a.m. ET.
Luego, hay que completar la frase ‘Todo lo que puedas _’ y elegir una imagen propia para ilustrar un lugar, una actividad o una persona que te gustaría visitar. Eso hay que cargarlo en jetblue.com/AYCJ (ahí podes personalizar tu foto). Ya con la imagen lista, solamente queda descargarla y publicarla en tu Instagram etiquetando a @JetBlue y utilizando el hashtag #AllYouCanJetSweepstakes. Tendrás que mantener vacío tu feed de Instagram, a excepción de tu imagen ‘All You Can __’ para poder ganar.
La foto del pasaporte de esta mujer salió tan mal que merece un premio
Una mujer en Austin, Texas (Estados Unidos) se llevó una verdadera sorpresa cuando abrió su nuevo pasaporte.
Chelsey Ramos y su novio Reece Lagunas planeaban un gran viaje a Alemania y uno de esos preparativos era solicitar la renovación del pasaporte. Entonces la pareja decidió ir a tomarse algunas fotos de pasaporte de aspecto normal. Esta es la foto que Ramos tomó. Continuar leyendo…