Un pequeño chihuahua, llamado Jonathan Warren, tiene una vida llena de lujos y viajes. Pero no siempre fue así, antes de conocer a sus dueños, vivía en una perrera.
El perrito ya viajó por toda Europa, incluido: Francia, Italia y España. Además, ya visitó varios destinos dentro de Estados Unidos y Canadá.
«Queremos mostrarle el mundo, no solo porque una vez estuvo destinado a solo ver el interior de una jaula, sino porque sabemos que compartir sus aventuras puede ayudar a eliminar el estigma negativo que rodea a los animales del refugio y arrojar una luz positiva sobre las mascotas adoptables», dijeron Jonathan y Amanda, sus dueños.
Jonathan tiene 16.000 seguidores su cuenta de Instagram, @jonathanwarrenofficial, y está muy lejos de sus días en la perrera.
Un cine de Brasil abre sus puertas a 180 perros para ver la película “Mis huellas a casa” junto a sus dueños
Muy tiernos: un cine en San Paulo, Brasil, abrió sus puertas a unos 180 perros para ver la película “A Dog’s Way Home” junto a sus dueños.
La sala del cine, con 250 asientos, se llenó por completo, aunque antes hubo que adaptarla con fundas y alfombras para recibir a las decenas de perritos. Continuar leyendo…