Esta adolescente gana 350.000 dólares al año poniéndoles nombres a bebés chinos

Autor: Special Name
Redactora Social
¡Valora esto!

Beau Jessup, una chica de 19 año, gana mucho, pero mucho dinero al año, sugiriéndoles nombres occidentales a los futuros padres chinos.

A ella se le ocurrió la idea durante un viaje a China, cuando un amigo le pidió que eligiera un nombre en inglés para el compañero de su padre. Hoy en día, eligiendo más nombres, ya ganó más de 350.000 dólares.

Si bien parece algo raro, Beau descubrió que a los padres chinos les gusta ponerles nombres occidentales a sus hijos, pero muchas veces caían en nombres de personajes de televisión por no conocer otras opciones.

¿La razón? Los nombres en inglés son más fáciles de pronunciar, leer y escribir, lo que sirve para futuros trabajos. Y si bien uno puede llegar a pensar ‘¿por qué no lo googlean?, la realidad es que tienen muchas restricciones de Internet, por lo que les es imposible buscar opciones en línea.

¿Cómo funciona Special Name? En primer lugar, los padres pueden elegir de una lista de 12 rasgos que piensan que se adaptan mejor a sus hijos, con opciones que incluyen: sensible, inteligente y creativa.

Después de eso, se les da una lista corta de posibilidades para elegir, junto con el significado del nombre y nombres de celebridades como Grace Kelly.

Una vez que hayan elegido un apodo, pueden solicitar que se les envíe un certificado para guardar, marcando el día especial.

image WhatsApp Image 2019 03 14 at 13.53.44

Aterrizaje de emergencia: una mujer se olvidó su bebe en el aeropuerto

image bebeaeropuerto

Un avión que se iba de Jeddah (Arabia Saudita) a Kuala Lumpur (Malasia) tuvo que regresar de emergencia al aeropuerto cuando una mujer que iba a bordo notificó que se había olvidado a su bebé en la terminal.

El piloto, en ruta a Kuala Lumpur, hizo la inusual solicitud de regresar al aeropuerto de Jeddah poco después del despegue cuando la pasajera le dijo a la tripulación de cabina que había olvidado a su hijo. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *