Un pescador quedó aterrorizado cuando un enorme cocodrilo de agua salada salió de un arroyo y comenzó a perseguirlo después de robar su presa.
El hombre estaba pescando con amigos en un Outback Australia cuando su línea se puso tensa y todos se emocionaron porque sintieron que era algo grande.
La emoción se convierte rápidamente en miedo cuando tira fuerte y sale un gran pescado y atrás del pescado un cocodrilo gigante.
‘¡Corre, hermano, corre, corre, Daniel!’, Grita su amigo aterrorizado mientras la pareja corre por el barro mientras el cocodrilo lo sigue de cerca.
Después de haber sobrevivido, decidieron compartir el video a través de YouTube.
Cocodrilo de casi 4 metros fue encontrado en una zanja en EEUU
Un cocodrilo absolutamente inmenso, de más de 300 kg, fue encontrado recientemente en una zanja cerca del lago Blackshear en Georgia, en los Estados Unidos.
Las fotos de este ejemplar gigante que miden 4 m fueron compartidas en línea, pero muchas personas pensaron que era un engaño, debido a su tamaño alucinante. El biólogo de vida salvaje Brent Howze ha confirmado que era definitivamente real y definitivamente inmenso. Continuar leyendo…