Insólito: los pasajeros que tomaron este lunes el vuelo de British Airways entre Londres y Dusseldorf, en Alemania, se llevaron una gran sorpresa cuando al aterrizar, les dieron la bienvenida… ¡a Edimburgo!
La tripulación a bordo se dio cuenta del error cuando el avión tocó tierra y el comandante les dio la bienvenida a la capital de Escocia.
La aerolínea señaló que los pasajeros se encuentran ya en Dusseldorf y que el problema comenzó cuando WDL Aviation, que opera el vuelo a nombre de British Airways, presentó un plan de vuelo incorrecto.
Dibujamos todo un crucero por Europa, mirá: lab.intriper.com/costa-cruceros
La línea aérea aclaró que la seguridad del avión nunca se vio comprometida y que el piloto no se perdió, sino que el plan que se le entregó, en la que figuraba Edimburgo como destino, era incorrecta.
Un piloto le compró hamburguesas a todos sus pasajeros después de que se demorara el vuelo
Casi nunca un vuelo retrasado son buenas noticias, pero los pasajeros de Mesa Airlines, operado por United Express, tuvieron una buena experiencia cuando el piloto decidió comprarle a todos hamburguesas, después de que su vuelo se demorara.
Sam Walker, un pasajero en el vuelo, elogió al capitán Matthew Hoshor en un tweet que se ha vuelto viral: ‘En este momento estamos con un retraso de 2.30 horas y nuestro Capitán, Matthew, acaba de ordenar el almuerzo en Fat Guys Burger Bar para cada persona en el avión.¡Todavía existen buenas personas y servicio al cliente!’