Hay aproximadamente 200 bloques de queso cotija apilados en la frontera de Estados Unidos con México. No aparecieron ahí misteriosamente, sino que el artista Cosimo Cavallaro, nacido en Canadá y radicado en Los Ángeles, los puso ahí, ya que espera construir un muro de queso de 300 metros de largo y 2 metros de altura, como una crítica del muro de la frontera federal apoyado por Trump.
El muro, bautizado como «Make America Grate Again», es un proyecto de arte parcial, parte política. Cavallaro está recaudando fondos para este proyecto a través de GoFundMe, donde cuenta que cada bloque de queso cuesta 100 dólares.
Para todos aquellos que aseguran que se trata de un desperdicio de comida, el artista les responde diciendo: «Usted puede ver el desperdicio en este muro [de queso], pero no puede ver el desperdicio en un muro de 10 mil millones de dólares».
Él aclara en su sitio web, cheesewall.com: todos los bloques de queso utilizados para la pared están vencidos y no son aptos para que los humanos los coman.
Su objetivo es recaudar 300.000 dólares, lo que le permitiría crear el muro tal cual lo soñó. Además de solicitar donaciones financiadas por la multitud, también está vendiendo productos relacionados con el queso para financiar el proyecto. Hasta ahora solamente recaudó 1.180 dólares.
Dibujamos todo un crucero por Europa, mirá: lab.intriper.com/costa-cruceros
Asistió a los Grammys con un vestido que dice ‘construyan el muro’
La cantante Joy Villa se presentó en la alfombra roja de los Grammys con un vestido apoyando a Donald Trump. El vestido blanco tenía una impresión de ladrillo, y en la parte de atrás se podía leer “construyan el muro”.
En la cabeza lució un tocado de puntas, y al rededor del cuello un ‘collar’ hecho de alambre. El toque final de su look fue una bolsa roja en la que se podía leer “Haz que América sea grande otra vez”. e las correas de su vestido, y se envolvió alrededor de su espalda. Continuar leyendo…