Solo para fanáticos: por primera vez el público podrá visitar las locaciones que sirvieron para recrear los castillos famosos de la serie, como Winterfell, King’s Landing y Castle Black.
“Game of Thrones Studio Tour” será la primera atracción turística oficial de la serie, con exposiciones interactivas con escenografías, trajes, armas y otros artículos utilizados en la producción de la serie.
La inauguración está prevista para 2020 al sur de Belfast, en Irlanda del Norte.
En Irlanda del Norte, los fanáticos ahora podrán visitar las locaciones usadas por HBO para recrear Winterfell, Castle Black y King’s Landing, entre otros.
Las visitas guiadas también contarán con contenido digital y materiales interactivos que explicarán cómo las locaciones se transformaron en escenarios verosímiles en la pantalla.
Allí podrán visitar algunos de los sets de grabación que usaron los protagonistas de la serie para grabar sus escenas.
Según comenta, las atracciones serán “en una escala y magnitud más grande que cualquier cosa que el público haya visto antes”, prometiendo a los fanáticos la oportunidad de estar dentro de las locaciones más icónicas de la serie.
Dibujamos todo un crucero por Europa, mirá: lab.intriper.com/costa-cruceros
Un enorme trono de ‘Game of Thrones’ apareció en el Rockefeller Center
No hay necesidad de invadir Westeros para reclamar el Trono de Hierro, ya que una réplica gigante del famoso “Game of Thrones”, llegó el martes al Rockefeller Center.
La temporada final de “Game of Thrones” de HBO se estrenará el 14 de abril, pero mientras tanto los fanáticos pueden viajar a la ciudad de Nueva York para tomarse una foto con el enorme trono.