Fiestas sexuales en uno de los Parques Nacionales más bellos de Inglaterra tienen a los vecinos furiosos

fiestassexuales
Redactora Social
¡Valora esto!

Un hotel en un pueblo tranquilo de Somerset (Inglaterra) está causando un gran revuelo entre los residentes locales, ya que está brindando fiestas sexuales de 100 dólares por noche.

Ubicado dentro del pintoresco Parque Nacional de Exmoor, el Croydon Hall Hotel, inicialmente parece ser su gran hotel típico de campo. Sin embargo, dentro cuenta con ocho «salas de juegos» para adultos, incluyendo una «Sala Roja» de Fifty Shades of Grey con látigos y un swing sexual.

image 12823012 0 image a 79 1556465721381

McCloud, el dueño del hotel, comenzó a organizar las fiestas mensuales desde principios de este año. Para poder asistir, hay que abonar una membresía anual de 80 dólares y después abonar por cada evento al que se asiste alrededor de 100 dólares.

Estos eventos sexuales se definen como «fiestas íntimas para parejas con clase, sofisticadas y solteras». Hasta el momento ha habido «Trio Night», «Fetish Party» y «Discovering Swinging».

image 12822542 6969091 image m 140 1556464760748

Los vecinos del lugar están indignados porque dicen que arruinan su barrio tranquilo. Dicen que no les molesta lo que sucede dentro de cuatro paredes, pero el problema es que los invitados hacen ruidos excesivos que no dejan dormir y terminan desmayados por los jardines.

Cada vez los jóvenes tienen menos sexo porque prefieren jugar videojuegos y estar en las redes sociales

image millenials

Las últimas estadísticas de la Encuesta social general bienal (GSS) de la Universidad de Chicago revelan que los jóvenes ya no tienen tanto sexo como antes debido a que se la pasan jugando videojuegos y en las redes sociales.

La encuesta fue realizada por el National Opinion Research Center (NORC) en la Universidad de Chicago desde 1972, como un medio para monitorear el cambio social y estudiar la “creciente complejidad” de la sociedad. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *