Como si el Parque Nacional Kruger no fue lo suficientemente fascinante, este increíble hotel se ha convertido en la obsesión de los viajeros que buscan experiencias exclusivas.
El tren Kruger Shalati, ubicado en un puente, se considera una experiencia de alojamiento de lujo única que se abrió en diciembre de 2019. La nueva iniciativa rinde tributo a la historia de Kruger cuando los visitantes del parque llegaron una vez en tren.
El proyecto incorpora el antiguo e icónico puente ferroviario Selati en Skukuza Camp, donde el primer alero de KNP, James Steven-Hamilton, recibió a los visitantes hace casi 100 años. Por la noche, estos mismos huéspedes se retiraban al tren para dormir, antes de que se trasladara a su próximo destino al día siguiente.
Buscando recrear la magia de estos primeros encuentros de visitantes, el proyecto tuvo la restauración y actualización de un tren que descansa permanentemente sobre las vías originales que cruzan el puente, muy por encima de las aguas del río Sabie.
El tren, en su posición estacionaria con un pasillo externo unido a la estructura del puente, permite que las habitaciones Kruger Shalati sean mucho más grandes que las esperadas habitaciones de estilo compartimiento de trenes tradicionales, con ventanas de piso a techo que dan la bienvenida a las inigualables vistas desde lo alto.
Una antigua casa de bloques al lado del puente se utiliza como base para una cubierta de piscina innovadora diseñada para estar en síntonía con el entorno.
Sumergiendo a los huéspedes en la comodidad de una experiencia de hotel boutique afro-chic, el tren en sí ofrece 24 habitaciones con baño privado con capacidad para 48 personas, y otras 7 habitaciones en la casa adyacente Kruger Shalati Bridge House con capacidad para 14 camas en un terreno al lado del puente. Todas las habitaciones ofrecen a los huéspedes una experiencia de lujo de alta calificación y estarán acompañadas de una excelente cena y otras experiencias de ocio en el lugar.
¿Cuánto cuesta alojarse en el kruger shalati?
Hospedarse en las habitaciones dentro del tren tiene un costo aproximado entre USD800 y USD1000 la noche. Este precio es para una habitación con terraza en base doble, desayuno y todos los servicios: wifi, transfers desde el aeropuerto, aire acondicionado, limpieza, etc.
El sitio web del hotel asegura que todas las habitaciones brindan una experiencia profundamente visceral, diseñadas para una comodidad inmersiva. Kruger Shalati espera poder darle la bienvenida en un viaje de descubrimiento con la naturaleza de la manera más extraordinaria que se pueda imaginar.
Las grandes salas del tren con paredes de vidrio permiten vistas infinitas a lo largo del majestuoso río Sabie, mientras que el estilo del tren es una celebración del diseño africano en colaboración con el arte local y las habilidades artesanales.
El diseño único y que invita a la reflexión es el núcleo de nuestra oferta, con camas Super-King, baños de lujo y accesorios de la mejor calidad esperan a nuestros distinguidos huéspedes.