Recorriendo la mágica ciudad de Paris y su mundo lleno de sabores

1533_campos-de-marte
Redactor
5/5 - (1 voto)

Viajar a Paris, un sueño cumplido. Desde el primero momento, me deslumbró todo y lo que más disfruté fue recorrerlo casi como un local, usando medios de transporte locales, almorzando una baguette mientras caminaba o sentada en una plaza, aprovechando cada segundo para apreciar el momento.

París es la capital de Francia y su ciudad más poblada, conocida también como la «Ciudad Luz», es el destino turístico más popular del mundo, con más de 42 millones de visitantes extranjeros por año. Sus magníficos monumentos, su hermosa arquitectura urbana, su historia y su arte, nos salen al paso en cada esquina.

Resultado de imagen para paris sena

UN TIP DE VIAJERA LOW COST!

Los cruceros por el río Sena se han convertido, sin dudas, en uno de los grandes atractivos de París, una de las excursiones que casi todo turista que se precie suele hacer cuando viaja a la capital francesa.

Resultado de imagen para paris sena BatoBus

Y como yo soy una “viajera low cost», en lugar de tomar un crucero, saqué un pase en el BatoBus, con el que podés recorrer el Sena todas las veces que quieras durante los días que dure tu pase. Además, podés bajarte en la parada que quieras, pasear un poco, y volver a subir. Algunas de las paradas que hace son la Torre Eiffel, Notre Dame y el Louvre.

Mientras caminas bordeando el Sena, podés comer algo de su exquisita bollería tradicional, como el clásico pan de chocolate. Sus helados también son riquísimos y ni hablar si te los sirven como una rosa y decorados con un macaron.

image Paris04

Y claro, no podés partir de París sin haber visitado la torre Eiffel y disfrutar su show de luces, mientras disfrutar de un delicioso crepe! Bon Appetit!

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *