Un hombre de 27 años fue arrestado y comparecerá ante el tribunal de Estados Unidos luego de presuntamente haber estafado a KFC durante todo un año comiendo gratis.
Según los informes, el hombre sudafricano les contó a los empleados de la cadena de comida rápida que había sido enviado desde la sede de KFC para un control de calidad para asegurarse de que el pollo estaba a la altura.
También se informó que el hombre llevaba una tarjeta de identificación de la «oficina central» y se vestía muy elegante, incluso llegando a una limusina.
Según Xpouzar, el amigo del hombre es un conductor de limusina a tiempo parcial y parece ser un supuesto cómplice para fingir que era un hombre con estatus.
«Cuando llegó, todos trataríamos de hacer todo lo posible para que no molestáramos al hombre de la oficina central; era tan convincente porque era tan confiado, e incluso colegas de otros locales de KFC lo conocen.
Cuando entró, corrió a la cocina y revisó todo, tomó notas y luego pidió muestras de lo que quisiera. Probablemente trabajó para KFC antes porque lo sabe todo».
La historia fue compartida en Twitter por un periodista keniano que tuitea desde una cuenta llamada ‘The African Voice’.
[Video] Una famosa cadena de comida rápida lanzó un comercial que se burla de las exageradas simulaciones de Neymar
Uno de los temas más polémicos del Mundial fueron las simulaciones de Neymar. Luego del partido con México, el jugador brasileño fue criticado por fingir exageradamente ante cada contacto físico con los rivales. Continuar leyendo…