Este hotel ofrece clases de Yoga con lemures que aman interactuar con los visitantes

sei59476349
Redactor
¡Valora esto!

Se ha practicado yoga con perros, yoga con gatos e incluso yoga junto a cabras, pero la última variante fuera de lo común ha sorprendido a todos: lemur yoga, o «lemoga», que ahora se ofrece en un hotel en el Distrito de los Lagos, al noroeste de Inglaterra.

Armathwaite Hall, un hotel y spa cerca de Keswick, lanzó las clases como parte de su programa de bienestar «Meet the wild life», que combina estar entre la naturaleza y experiencias llenas de vida.

Esto también incluye caminatas con alpacas y reuniones con suricatas.

La experiencia personal de yoga lemur está disponible en el parque de vida silvestre Lake District, contiguo al hotel.

image sei59476705
image yoga lemures hotel

De acuerdo con el hotel, los lemures «personalidades cordiales y extrovertidas y el amor por el contacto humano los convierten en los compañeros de yoga perfectos, ayudando a las personas a reír, relajarse y estirar sus problemas».

Carolyn Graves, propietaria de Armathwaite Hall, dijo: “Como destino de bienestar, estamos acostumbrados a brindar a nuestros huéspedes experiencias al aire libre que ayudan a aliviar los síntomas de la vida en la ciudad, como el estrés, el sueño y la contaminación.».

«Lemoga ofrece a nuestros huéspedes la oportunidad de sentirse unidos con la naturaleza, al mismo tiempo que se unen al tiempo de juego de los lemures».

El hotel está ubicado en un área de 400 acres de bosque privado y un parque de ciervos en el borde del lago Bassenthwaite.

image sei59476817

«Cuando miras a los lémures, algunos intentar recrear algunas forma de las posturas de Yoga», dijo Richard Robinson, gerente del parque de vida silvestre contiguo, sobre lemoga.

image sei59476459

«Parece ser una muy buena combinación para animar a las personas a tener una oportunidad y pasar tiempo con un lémur. Sabemos cómo nos hace sentir y si podemos dar un poco de eso a la gente, entonces es genial».

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *