Víctor Martín Angulo Córdoba, de solo 11 años, fue fotografiado haciendo su tarea bajo un farol en Perú. Sin electricidad en la casa de su familia, el dedicado estudiante se sentó en la calle en Moche, Perú, para poder leer su libro.
Las imágenes del niño se compartieron en las redes sociales y pronto se viralizaron. Las fotos llamaron la atención de un millonario de 31 años, Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak, un filántropo de Bahrein. Después de enterarse de la vida hogareña del joven, Mubarak voló a Perú para ayudarlo.
Los informes locales revelan que el hombre transformó la casa de Víctor, por lo que tiene dos pisos de altura.
En más actos de generosidad, Yaqoob también ayudó a la madre de Víctor a establecer su propio negocio y se comprometió a reconstruir la escuela local de Víctor.
El millonario filantrópico reveló que también proviene de orígenes humildes, similares a Víctor. Espera que su amabilidad le asegure un futuro brillante Victor y su familia.
400 estudiantes se despidieron por última vez de la abuelita que los saludó todos los días, durante 12 años, camino al colegio
Tinney Davidson le dio a su vecindario 12 años de saludos cálidos. Y ahora, que se está mudando a un centro de vida asistida, se juntaron para despedirla de la manera más dulce.
Davidson, de 88 años, se mudó a Comox, Columbia Británica, con su esposo en 2007. Su hogar estaba cerca de una escuela secundaria, y cada mañana la pareja saludaba a los estudiantes que pasaban de camino a la escuela. Ella desarrolló una amistad con los estudiantes, y algunos hasta iban a visitarla a su casa. Continuar leyendo…