Regala un porro de marihuana a cada turista que le lleve un balde lleno de basura de la playa

basuramarihuana
Redactora Social
¡Valora esto!

A Marian Erbach se le ocurrió una idea que pensó que a muchas personas las iba a incentivar a juntar basura, y así ayudar al medioambiente. El hombre, que vive en Jamaica, decidió regalar un cigarrillo a cada persona que le llevara un balde de basura lleno (la condición es que la hayan juntado en la playa).

Harto de ver las playas cubiertas de basura y plástico, lo que Marian quiere dejar en claro es que simplemente se trata de un intercambio de regalos, no de una transacción (sino sería algo ilegal).

En un principio, Marina armó 50 cigarrillos, lo que equivale a 56 gramos de marihuana. Te estarás preguntando: ‘¿por qué tan específico?’. Bueno, hay un método en su locura de genio, porque él sabe que, según la ley jamaicana, 56 gramos es la cantidad máxima de cosas que una persona puede llevar sin que lo arresten o tenga graves problemas.

En menos de 30 minutos, después de poner el letrero en Long Bay Beach, en Jamaica, la primera persona llegó para agarrar un balde, y luego un cigarrillo.

«Estaba totalmente molesto con toda la basura que nos rodeaba, así que en los últimos meses hice mucha investigación sobre la basura, especialmente sobre la basura plástica. A menudo veía algunas fotos donde la gente ofrecía café gratis por un balde de basura. Mi novia hizo una broma, dijo: «En Jamaica deberíamos ofrecer porros gratis».

¿Cómo funciona? Los baldes están en el bar, justo al lado de donde puso el cartel, hay que agarrar uno, ir a la playa a caminar, llenarlo de basura y después devolverlo lleno. A cambio, te puedes llevar un porro gratis.

Esa basura se la llevan los recolectores de basura local, que posteriormente la llevan a los vertederos.

Este bar de playa ofrece cerveza gratis a cambio de un vaso lleno de colillas

image Captura de Pantalla 2019 07 19 a las 09.56.34

El chiringuito La Sirena de Los Narejos, en Los Alcázares (Murcia), ofrecerá una caña de cerveza gratis, a cambio de un vaso lleno de colillas. Se trata de una acción sostenible que tiene como fin reducir la suciedad de la playa, con la que todos parecen salir ganando.

image getlstd property photo

Según ha informado La Opinión de MurciaJacinto Narejos, dueño del local, ha impulsado esta iniciativa junto con su pareja, Julia López. “Si no lo hacemos nosotros, ¿quién lo va a hacer? Hay que echar una mano para cuidar el planeta”, aseveró al respecto. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Un comentario

  1. Hola mi nombre es Mario Zamora , soy de Puerto Puntarenas , Costa Rica , Centroamérica, represento restaurante Isla Cocos Bar &
    Grill, tenemos una campaña , cambiamos un vaso lleno de colillas x un Granizado .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *