Indignante: una mujer vivió en primera persona un ataque racista a bordo de un avión por parte de otro pasajero que le pidió si “podía dejar de hablar español, ya que le incomodaba el idioma”.
El hombre le dijo que dejase de hablar en su lengua durante un vuelo a la ciudad de Nueva York. Sin embargo, todos los demás pasajeros, y hasta la tripulación, comenzaron a hablar español como forma de apoyo ante este ataque racista.
Jaime Primak Sullivan, quienes una escritora de Nueva Jersey, Estados Unidos, decidió contar lo sucedido a través de su cuenta de Twitter.
Además, un número elevado de pasajeros mostraron su apoyo a la escritora comentando en la plataforma social lo ocurrido.
«Espero que siguieras hablando español. Se hablan más de 800 lenguas en Nueva York. Este sería él», comentó un tuitero con humor.
Este nuevo diseño podría hacer que el asiento del medio de los aviones sea más cómodo
Por no decir que TODOS los pasajeros, tendríamos que decir que casi el 99,9% de las personas odia que le toque el asiento del medio de los aviones, ya que son muy, pero muy, incómodos.
Estar atrapada entre dos personas, con poco espacio y sin espacio para apoyar los brasos, suele ser una verdadera pesadilla. Pero puede ser que deje ser la peor ubicación del avión, gracias a un nuevo diseño que se anunció.