Hay muchos fanáticos de Halloween alrededor del mundo. Y una gran parte de esos mismos amantes de la fecha, más específicamente 71.573, firmaron una petición para cambiar la fecha en la que se festeja.
¿La razón para mover Halloween a partir del 31 de octubre? Según la petición, quieren adelantar la fecha al último sábado del mes, en lugar de que el feriado caiga a mitad de semana.
¡Es hora de una celebración más segura, más larga y sin estrés!
Halloween este año caerá en jueves, pero si logran que se cambie, sería el 26 de octubre.
La petición cita varias razones por las que una celebración los sábados podría ser beneficiosa: la seguridad de los niños, permitir que más padres acompañen a sus hijos mientras recorren las calles, y los millennials podrán pasar un día entero celebrando Halloween.
«Cincuenta y uno por ciento de los millennials dicen que Halloween es su día festivo favorito, ¿por qué amontonarse en dos horas nocturnas apresuradas del día laborable cuando se merece un día completo?», dice la petición.
Un abuelo y su golden retriever se disfrazaron de los personajes de Up para celebrar Halloween
Henry y Peyton han sido inseparables desde que se conocieron, cuando el golden retriever era un cachorrito. Y como buenos mejores amigos, tenían que tener disfraces de Halloween que hicieran juego.
“¡Mi abuelo está obsesionado con Peyton! Ella es la perra de la familia y viven juntos en la misma casa. Ella duerme en su habitación y le encanta acostarse a su lado durante todo el día. Pasan la mayor parte del día en la casa juntos”, Matt Poulton, el nieto de Henry. Continuar leyendo…