Un abuelo y su golden retriever se disfrazaron de los personajes de Up para celebrar Halloween

Diseño-sin-título
Redactora Social
¡Valora esto!

Henry y Peyton han sido inseparables desde que se conocieron, cuando el golden retriever era un cachorrito. Y como buenos mejores amigos, tenían que tener disfraces de Halloween que hicieran juego.

image tmg article tall

«¡Mi abuelo está obsesionado con Peyton! Ella es la perra de la familia y viven juntos en la misma casa. Ella duerme en su habitación y le encanta acostarse a su lado durante todo el día. Pasan la mayor parte del día en la casa juntos», Matt Poulton, el nieto de Henry.

image tmg article tall 1

Cuando Henry vio la película, inmediatamente hizo la conexión entre él y Peyton siendo muy similar a los personajes principales, Carl Fredricksen y Dug el perro. Por lo que le pareció excelente idea disfrazarse de esos dos personajes para Halloween.

¡Definitivamente el mejor disfraz que hemos visto!

Como en la película UP, dijo no a 1 millón de dólares por su casa

image edithin.evini .satmamasi 1

¿Vieron la película UP de Pixar? Bueno exactamente eso es lo que paso con la casa de Edith Macefield en Washignton. Resulta que llegó un súper shopping a querer comprar todo para construir y ella se negó a vender su casa. Para ella su casa no tenía valor… ni siquiera por usd$1.000.000 (esta todo bien con los sentimientos, pero yo la verdad que lo dudaría).

Obvio que el shopping no iba a dejar de construir su mega edificio solo por la señora, así que tuvieron que modificar su plano de construcción para rodear a la casa. Edith se volvió la heroína de muchos. Todo su barrio cambio drásticamente menos su casa que se mantuvo intacta.

Edith durante la construcción se hizo muy amiga de Barry Martin, el jefe de construcción del shopping. Esta amistad se fortaleció tanto que tres años después sorprendió mucho su decisión, cuando falleció, a los 87 años, le dejó su casa a Barry.

Uno pensaría este Barry es un pícaro, lo hizo a propósito, pero no: Barry la cuidó hasta último momento, la llevaba al hospital y compartían mucho tiempo juntos. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hay mucho más sobre