De acuerdo con una publicación de Instagram de la cuenta Passenger Shaming, un pasajero no tuvo ningún problema en tirarse el piso del avión para dormir un poco.
La publicación del 30 de julio dice: «PREGUNTA: ¿Te acostarías alguna vez en el piso de un avión? #Mondaymood … (pero en otro orden de cosas, ¡el tipo parece terriblemente caballeroso!)».
La foto muestra a un hombre tendido en el piso, entre dos filas de asientos, mientras una mujer duerme en los asientos.
Las personas en internet, al ver la foto, en vez de parecerles una gran idea pensaron que es algo verdaderamente desagradable. Muchos argumentan que el piso de un avión no es exactamente el lugar más higiénico para recostar la cabeza, teniendo en cuenta que una cantidad de gérmenes quedan ahí después de que las personas apoyen bolsas, artículos personales y, por supuesto, sus pies, con o sin zapatos.
«Simplemente piensa que tu rostro está en el piso donde la gente ha estado poniendo los pies y los pañales sucios», dijo una persona. Mientas que otra dijo, «Ni siquiera me gusta poner mis pies con calcetines [en] el piso».
Aunque otros dijeron que no es una idea tan alocada, si nos ponemos a pensar que muchas personas suelen dormir en el piso del aeropuerto, y es básicamente lo mismo.
El video viral de un vuelo canadiense que muestra cómo hay que desembarcar un avión
Un video publicado recientemente en Twitter, muestra a los pasajeros de un vuelo desembarcando uno por uno, sin empujarse ni amontonarse en el pasillo. Verdaderamente sorprendente.
La mayoría de nosotros nos hemos encontrado con personas que tienen prisa por bajar de un avión tan pronto como aterriza. En el momento en que los neumáticos del avión tocan tierra, se quitan los cinturones de seguridad y se ve que estas personas despegan de sus asientos incluso antes de que el avión se haya detenido. Esto lleva a a que se congestionen los pasillos y tome más tiempo que todos bajen del avión.
Después, existe el otro grupo de personas que tienen una manera muy tranquila de bajarse del avión, y esperan a bajar cuando se ha descongestionado todo.
Nosotros pensábamos que los pasajeros se dividían en esos dos grandes grupos, pero acabamos de descubrir una extraña especie, la cual amamos: los que desembarcan en avión de manera ordenada. Continuar leyendo…