Su nombre lo dice todo «Just Room Enough Island» es algo así como «espacio suficiente para un cuarto». De hecho esta isla es tan pequeña que solo entra una casa.
Just Room Enough, es parte de una cadena de 2000 islas que se llaman «Thousand Islands», y fue comprada en 1950 por la familia Sizeland para poder construir una pequeña casa a donde escapar durante las vacaciones.
Las paredes de esta construcción están ubicadas justo en los bordes de la isla, por lo que tiene el tamaño justo para entrar. Bueno, pero tampoco hay que ser tan exagerados, entran dos sillas en el exterior para poder disfrutar el paisaje y un arbolito… nada más!
Y como llama tanto la atención, lamentablemente los Sizelands no pudieron cumplir su objetivo de descansar, ya que recibe cientos de visitas, todos curiosos por ver esta pequeña casa que parece que está flotando en el agua.
Just Room Enough Island es una isla que casi no es isla
Para ser considerada isla, en esa región, debe cumplir los siguiente requisitos: la tierra debe ser más grande que un pie cuadrado, debe permanecer por encima del nivel del agua durante todo el año, y se debe tener por lo menos un árbol. Así que cumple con lo necesario para ser una isla… por un pelito nada mas.