Definitivamente lleva el espíritu viajero desde el minuto uno. Y no tendrá ningún problema para recorrer el mundo cuando quiera, tiene boletos gratis de por vida!
Una mujer embarazada viajaba en el un vuelo de Cebu Pacific, cuando de repente comenzó a tener contracciones. Estas se acentuaron rápidamente por lo que no le dieron tiempo al piloto de tocar tierra.
Las azafatas y enfermeras a bordo se pusieron a trabajar, ayudando a la madre para traer a esa bebe al mundo. Todos los pasajeros se mantuvieron calmados para no poner nerviosa a la mamá.
El vuelo era de Dubai a Manila, pero se desvió hacia Hyderabad, India, para que tanto la bebe como la madre fueran atendidas. Esta parada, no planificada, hizo que el vuelo se retrasara 18 horas, pero ninguno de los pasajeros se quejó. Por el contrario, todos juntaron dinero para poder hacerle su primer regalo.
La presidenta ejecutiva de la compañía, Lanza Gokongwei, celebró el nacimiento y aseguró que «Haven, la bebe, siempre será la pasajera más memorable de nuestra empresa”.