Este pasajero británico, James, quería viajar desde Nueva Zelanda a Londres. Por eso, como mucho de nosotros lo hacemos a diario aunque sea para investigar o ilusionarnos con alguna oferta increíble, ingresó al sitio de Skyscanner.
Buscando distintas combinaciones de vuelos para ver cuál le convenía más le sucedió algo insólito. El sitio le hizo una oferta un poco extraña, o larga quizás. Le ofreció una escala de 413786 horas en Bangkok. ¿¡Cómo!? Sí, lo que lees. O sea, unos 47 años esperando entre vuelo y vuelo. Un poco larga si lo analizamos detenidamente.
James lo tomó con ironía y humor asi que compartió en la imagen de la particular búsqueda en la fanpage de Skyscanner con el siguiente mensaje:
«Hola Skyscanner. Me preguntaba qué me recomiendan hacer durante los 47 años de espera que su sitio me acaba de sugerir»
Pero esto no terminó ahí ya que la community manager de la empresa manejó el tema con humor y viveza y le respondió:
«A menos que seas un fanático de La Terminal (la película en donde Tom Hanks tiene que vivir en un aeropuerto por problemas burocráticos), te recomiendo que pases esas horas fuera del aeropuerto».
También le recomendó algunos lugares para visitar:
«-Te perdiste Songkran (reconocida fiesta de fin de año tailandesa) pero tenés otros 46 años para disfrutarlo
-¿Cómo te llevas con las alturas? El Moon Bar es muy bueno y está abierto hasta la 1 am así que puedes pasar un buen rato ahí
-Un crucero por el río Chao Phraya te puede mantener ocupado por un tiempo
-Si te empiezas a impacientar, hay un mercado flotante. No es sólo bueno para comer algo, sino que también puedes hacer algunos amigos
-Volvete un experto en Tai Chi en el Parque Lumpini»
Pero todo terminó de la mejor manera. Además de agradecerle por haber notificado el error, le enviaron un paquete con merchandising de regalo a modo de disculpas.