Las grandes borracheras suelen dejar anécdotas divertidas y, a veces también, fuertes dolores de estómago. En este caso, dos chicas fueron completamente ebrias a Subway y ordenaron un sándwich sumamente extraño.
Y su pedido fue tan llamativo, que hasta el servidor del local no pudo aguantarse a tomar una foto de su «creación».
«Ambas estábamos bastante borrachas y les pregunté a los trabajadores cómo funcionaba. La primera vez en Subway y el trabajador tomó una foto de mi pedido … ¿Estoy haciendo esto mal?», contó la joven a LadBible.
Lo cierto es que su tweet se hizo viral rápidamente y cientos de personas comenzaron a escribir sobre sus particulares gustos: se trataba de un sándwich de pepino, queso y aceitunas.
Aunque su sándwich haya causado mucho revuelo, la joven asegura que que si tuviese la oportunidad de volver a escoger, sin duda tendría la misma elección: «Me quedaría con el queso y el pepino, ¡pero quizás sin la aceituna la próxima vez!«.
Este restaurante utiliza enormes pepinillos en lugar de pan para sus sándwiches
Los pepinillos y los sándwiches son la combinación perfecta de sabores y texturas. Los primeros se sirven típicamente cortados en rodajas entre otros ingredientes o como parte del segundo, pero un restaurante de Nueva Jersey está dando la vuelta a ese concepto. Elsie en el municipio de Haddon, Nueva Jersey, ha cambiado el pan por estos pickles gigantes y la gente está obsesionada con este nuevo concepto de sandwich.