Sí, lo sabemos: alojarse en un hotel de lujo puede ser una experiencia increíble por muchas razones. Pero la favorita por muchos huéspedes es el hecho de que puedes volver a casa con todos los ‘souvenirs’ que te esperan en el baño del hotel.
Muchos hoteles compiten por ofrecer marcas de lujo, mientras que otras, intentan reducir el uso del plástico, ofreciendo contenedores de vidrio u otros, colocados en las paredes de la ducha. Pero más allá de todo lo que puedes encontrar en el baño del hotel, hay un sólo producto que es bastante extraño de encontrar: pasta de dientes.
Mientras que muchos se sienten decepcionados cuando llegan al baño y no encuentran pasta de dientes, lo cierto es que hay una razón que explica el por qué: y puede que te resulte sea un tanto contradictoria.
Y la realidad es que los hoteles eligen no incluirlos, simplemente porque contar con o sin pasta de dientes no varía su puntuación como hotel. Es decir, las marcas que reseñan y puntúan la experiencia en cada hotel, no tiene en cuenta si tienen o no pasta de dientes.
De forma independiente, también hay otras teorías: una de ellas es que la pasta de dientes es más caro de fabricar, y se excluyen por el costo.
Otra teoría es que los huéspedes tienden a traer el suyo propio, ya que puede ser considerado un elemento más personal, y por eso, en general, casi nunca es requerido durante la estadía.
Estos hoteles en Sudamérica implementarán con sus huéspedes el desayuno hasta las 12
Se trata de la compañía hotelera de Dazzler by Wyndham que se encuentra presente en 13 hoteles ubicados en Argentina, Uruguay, Paraguay y Perú, y ofrece un servicio de atención especial para quienes viajan tanto sea por negocios o por placer.
Con un estilo urbano en sus instalaciones, estos hoteles están en búsqueda constante de ofrecer las mejores soluciones para los viajeros modernos, haciendo de un servicio simple y de alta calidad para una insuperable experiencia en los huéspedes.