Un elefante atemorizado, que participaba en un festival en Sri Lanka, se volvió loco y atacó a una multitud en el medio de un festival religioso.
En el video, tomado en un concurso budista en Kotte, cerca de Columbo, se puede ver al elefante como se vuelve loco y se puede ver pisoteado al menos a un espectador al costado de la carretera mientras un hombre que lleva un palo intenta contenerlo.
El elefante, que está vestido con un traje decorativo azul y dorado adornado, se lanza por el camino, haciendo que los transeúntes y los participantes huyan.
También se puede ver a un hombre montado en el elefante, conocido como mahout, arrojado al suelo y pisoteado mientras el animal corre más abajo por la calle.
Las personas heridas fueron llevadas por ambulancias. Funcionarios de dos hospitales dijeron el lunes que 18 personas heridas recibieron tratamiento y ya 16 fueron dados de alta.
El cuerpo de un elefante hambriento de 70 años fue escondido detrás de un disfraz
Fueron publicadas unas fotos devastadoras que muestran a un elefante desnutrido, tan demacrado, que se le marca cada hueso de su cuerpo. Como si eso no fuera suficiente, lo disfrazan para actuar en festivales.
Tikiiri, de 70 años, se verá obligada a trabajar junto a 60 elefantes más durante el Festival de Perahera en Sri Lanka este año, donde su cuerpo frágil y su salud enferma estarán ocultos por disfraces elegantes.
En el festival budista de 10 días se ven a los animales decorados y a una gran cantidad de artistas, incluidos bailarines, malabaristas, bomberos y músicos. Continuar leyendo…