El dueño de un perro se quedó no supo qué hacer y se puso muy nervioso cuando su mascota encontró un juguete sexual de color rosa brillante en el bosque y decidió llevarlo como su gran tesoro.
Sara Middleton, de Ashington, Northumberland (Inglaterra), llevó a uno de sus cinco perritos a caminar por el bosque el domingo pasado.
En un momento del camino, Flossie salió con un consolador rosa fluorescente en la boca. Así que Sara comenzó a caminar rápido rumbo a su casa con el fin de que nadie los viera… estaba muerta de la vergüenza.
Desafortunadamente para Sara, Flossie no quiso soltarlo, y lo llevó «orgullosamente mientras agitaba su cola en el aire» durante tres kilómetros.
Sara Middleton, que trabaja como bombero para Tyne y Wear Fire and Rescue Service, publicó una foto de su cachorro en Facebook con el título: ‘¡BIEN! ¡Cuando bajé al bosque hoy, no esperaba esta sorpresa!‘.
Este perrito le robó el consolador al vecino, ¡el video te hará llorar de la risa!
Lee Edwards y Jenna Crozier recibieron en su casa un paquete de correspondencia que era para uno de sus vecinos, por lo que decidieron esconderlo detrás de su puerta, hasta que el dueño lo fuera a buscar.
El ‘problema’ fue cuando Bonnie, su pequeño labrador negro, pensó que sería divertido jugar con la caja. Pero eso no quedó ahí, lo rompió con sus dientes hasta quedar con el contenido expuesto: un gran consolador rosa. El perro estaba feliz, divirtiéndose con su juguete nuevo.
Jenna, al ver la situación, decidió poner el consolador en una bolsa y avisarle al vecino lo que había sucedido. Continuar leyendo…