Ahora sentirse como Lady Crawley tomando el té en el salón de Downton Abbey será posible, al menos por un día.
Con motivo del estreno de la película, este viernes 20 de septiembre, dos personas podrán cenar y dormir en el castillo listado en Airbnb por el módico precio de 150 libras (168 euros).
Además, serán recibidos por el conde y la condesa de Carnarvon, George y Fiona Herque, que les ofrecerán un cóctel, cena con mayordomo y café en la biblioteca.
Lord y lady Carnarvon elegirán a los afortunados entre todos los solicitantes, que deberán mostrar que son unos «apasionados» de la serie y ser muy creativos en el mensaje que incluyan al pedir la reserva.
«Vivir en el castillo de Highclere es un placer y un privilegio, y me encanta poder compartirlo en Airbnb para ofrecer una estancia única a otras personas. El castillo de Highclere pertenece a la familia Carnarvon desde 1679 y cuenta con una historia muy extensa. Me apasionan las historias y el patrimonio de este castillo, y tengo muchas ganas de recibir a nuestros futuros huéspedes«, explica lady Carnarvon en Airbnb.
Los huéspedes podrán disfrutar de una exclusiva velada de cócteles, cena con mayordomo, café en la biblioteca… y al día siguiente, despertar con vistas a las más de 400 hectáreas de prados que rodean el castillo.
Sin duda, la mejor manera en la que los verdaderos fans de esta serie de época podrán experimentar en primera persona cómo vivían los Crawley.