Un hermoso gesto se hizo viral en las redes sociales: el hecho ocurrió en una escuela secundaria de Tennessee, en Estados Unidos. Allí, uno de sus alumnos sufría constantemente de ataques por parte de sus compañeros por ir a clase vestido de la misma manera todos los días.
Sin embargo, dos compañeros decidieron hacer algo al respecto: al enterarse de que su mamá no tenia dinero para comprarle ropa nueva, ellos mismos decidieron donarle ropa que ellos no usaban y se la entregaron adelante del resto de la escuela.
Los alumnos presentes filmaron la escena y la compartieron en las redes sociales. Las imágenes se viralizaron en pocos segundos, y los usuarios en las redes aplaudieron el gesto de Kirstopher Graham y Antwann Garret con su compañero.
«Cuando vi que había personas que lo molestaban y se reían de él, supe que tenía que hacer algo», contó uno de los jóvenes.
Por otro lado, el pequeño Todd confesó: «Son las mejores personas que conozco. Fue el mejor día de mi vida y ellos los únicos dos que alguna vez me hicieron un regalo».
Sufrió bullying por ser “demasiado fea para selfies” y esta fue su respuesta
Esta historia tiene como protagonista a Melissa Blake, periodista y bloguera especializada en entretenimiento y arte, oriunda en Illions, Estados Unidos.
Con 38 años, la joven mujer ha sido blanco de ataques de haters y personas con poca empatía. ¿El motivo? A juzgar por los comentarios de los usuarios, la apariencia física de Melissa no sería apta para que se tomara selfies y las compartiera en redes sociales.