Si vas a la estación de metro de Clapham Common (Londres) te vas a encontrar con que cada anuncio fue reemplazado con imágenes de gatos.
Se trata de una investigación financiada a través de Kickstarter por casi 700 personas que se comprometieron para que el proyecto se pusiera en marcha y funcionara. Su organizador James Turner señaló en un blog, «Esto no es un truco de marketing inteligente. La gente detrás de ella son voluntarios. Queremos inspirar a la gente a pensar de manera diferente sobre el mundo y darse cuenta de que tienen el poder para cambiarlo.»
Muchos de los gatos que aparecen en estas fotos pertenecen a «Cats Protection», la mayor organización benéfica de bienestar felino del Reino Unido. Aunque la caridad ayuda a 200.000 gatos cada año, todavía tienen muchos gatitos esperando a ser adoptados. Así que si estás por el metro de Londres y te enamoras de alguno de los mininos, lo puedes adoptar!
«Esto no es un truco de marketing inteligente. La gente detrás de ella son voluntarios. Queremos inspirar a la gente a pensar de manera diferente sobre el mundo y darse cuenta de que tienen el poder para cambiarlo.»