A unos 76 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Salvador y a mitad de camino sobre una ruta ecológica, el nordeste brasilero destaca, entre muchas otras playas, con Costa do Sauipe como protagonista: estadías de arena, sol y, por sobre todo, un gran descanso.
Referente de divertidas vacaciones en familia o con amigos en Brasil, Sauípe presenta numerosas atracciones como playa con piscinas naturales, lagunas, deportes de aventura y entretenimiento.
Consolidado como un destino turístico y al mismo tiempo complejo hotelero que alberga a los resorts Sauipe Premium Inclusive, Sauipe Premium Sol, Sauipe Resorts y Sauipe Posadas, en Costa do Sauipe podrás disfrutar de las majestuosas palmeras y las mejores playas de la Mata Atlántica.
Además de su excelente servicio All Inclusive, Costa do Sauipe también ofrece a sus huéspedes momentos únicos, como la experiencia de disfrutar de la costa a partir de paseos marítimos, actividades acuáticas, relajarse entre las más de 20 piscinas, saborear las propuestas gastronómicas que destacan la cocina local en sus 10 restaurantes, divertirse a bordo de sus parques de atracciones, relajarse gracias a los servicios de spa y fitness y moverse entre alguno de sus cinco centros deportivos.
Una de las grandes novedades de Sauipe para este verano 2020, es la apertura de Quermesse da Vila que, entre sus apuestas, ha construido una imponente rueda de la fortuna para apreciar de una vista privilegiada de todo el complejo desde el punto más alto del recorrido.
Como mencionábamos, Costa do Sauipe se encuentra relativamente cerca de Salvador de Bahía. Bastará sólo entre una y dos horas de viaje en vehículo como para disfrutar de atractivos como el Pelourinho, un barrio de Salvador que destaca por su identidad afro brasilera.
Aquí los turistas son recibidos con la música de candombe entre las calles, costumbres típicas de la zona y un agradable trato de los residentes como efecto de acciones de integración y transformación social que Salvador ha implementado durante los últimos años.
Un comentario
Debo tener la vacuna contra la fiebre amarilla?