Inédito: el primer hotel exclusivamente para mujeres se acaba de inaugurar en Mallorca, España.
Bautizado como Som Dona Hotel, el proyecto de la cadena Som Hotels ofrecerá en Porto Cristo, Mallorca, la oportunidad de descubrir este destino en un espacio “prohibido para los hombres”. Porque el hotel no admitirá la entrada de hombres en el recinto, ni siquiera de visita.
En este hotel, la presencia de hombres está completamente prohibida, incluso de visita, y el personal masculino será el único que pueda acceder al recinto.
El presidente de esta cadena de hoteles reveló que hicieron una encuesta que revelaba que a muchas mujeres les gustaría alojarse en un hotel que no admitiera hombres.
Aunque la gran mayoría del personal es femenino, lo cierto es que sí hay algunos empleados masculinos, ya que la ley española prohíbe la discriminación laboral por motivos de sexo.
Este hotel tiene 39 habitaciones, piscina, gimnasio, bar y una zona de bienestar. Además, cuenta con una alimentación flexitariana y quiere ser referente desde el punto de vista gastronómico. Todo ello con un objetivo: que disfruten de un ambiente pensado para la mujer.
Su página web ya admite reservas y sólo tendrás que cumplir dos requisitos adicionales para alojarte en este cuatro estrellas: tener más de 18 años y estar dispuesta a pagar 110 € por noche.
Buscan a una persona que quiera explorar Grecia y alojarse en hoteles de lujo, mientras documenta todo a través de Instagram
Unforgettable Greece, una compañía de viajes de lujo, está ofreciendo la oportunidad de pasar nueve días recorriendo las islas griegas y hospedándose en los hoteles más lujosos, mientras toma fotos para Instagram con un Samsung S10 que le van a regalar. Como si todo eso no fuera suficiente, la persona elegida recibirá 620 dólares a cambio.
Los especialistas en viajes están buscando a alguien para capturar el momento justo de las aguas turquesas, edificios griegos auténticos encalados y lujosas piscinas infinitas para su Instagram.