PETA, la organización de derechos de los animales, salió a criticar a Justin Bieber por su reciente compra de caros gatitos exóticos.
El cantante de 25 años compró recientemente los felinos, que son gatos domésticos y servales africanos, por 20.000 y 15.000 dólares respectivamente en el criadero Select Exotics, según The Hollywood Reporter.
La vicepresidenta senior de PETA, Lisa Lange, dejó su pensamiento en claro, utilizando las propias letras de Biber en su contra.
En declaraciones a People, ella dijo: «Bebé, bebé, bebé, nooooooo. Justin Bieber podría inspirar a sus fanáticos de todo el mundo a salvar una vida adoptando un gato de un refugio de animales local, en lugar de alimentar la peligrosa demanda de gatos híbridos, contribuyendo a la crisis de sobrepoblación de animales, y demostrando que cuando se trata de ayudar a los animales, su postura hasta ahora es ‘No me importa'».
Sin embargo Justin parece no importarle las críticas.
Islandia asegura que Justin Bieber arruinó su principal destino turístico
El Ministerio de Medio Ambiente de Islandia se vio obligado a cerrar el acceso al cañón Fjadrárgljúfur después de que Justin Bieber filmara uno de sus videos ahí.
Después de que el video fuera publicado, y llegara a miles de personas, más de un millón de personas han visitado el cañón desde que se lanzó el video en 2015, con la esperanza de tomar selfies donde el cantante canadiense caminaba peligrosamente mientras cantaba.
Debido a esto, se puede decir que han arruinado el área una vez prístina. El Ministro de Medio Ambiente, Gudmundur Ingi Gudbrandsson, dijo a The Associated Press que las personas influyentes como Bieber deberían considerar las consecuencias de sus acciones. Continuar leyendo…