La mejor clase business del mundo hace alusión a la propuesta de Qsuite, de Qatar Airways, la principal compañía de transporte aéreo de Qatar.
En reiteradas oportunidades, ha sido galardonada y reconocida internacionalmente por portales y/o medios especializados en aviación como Skytrax.
No obstante, esto parece no ser suficiente para la compañía, y constantemente se embarca en procesos de renovación y transformación a fines de brindar el mejor y más exclusivo servicio a sus pasajeros.
Así es como la aerolínea hará estreno de la Qsuite 2.0 en los nuevos modelos de B787-9 Dreamliner. Este tipo de aeronaves cuentan con un fuselaje más largo que el B787-8, con una capacidad media de 250 a 290 pasajeros en tres clases.
¿Cuáles serán las principales diferencias? La nueva Qsuite conservará el panel que permite convertir a los asientos en pequeños habitáculos con privacidad. Sin embargo, las plazas serán un 22% más livianas que las actuales, lo que hará posible a la compañía de economizar los gastos operativos en cada vuelo.
Para hacer más agradable y cómodo el tiempo de descanso a bordo, Qatar Airways hace entrega de un kit de amenities de las marcas de lujo italianas Bric’s y Monte Vibiano, y pijamas con zapatillas de The White Company.
En cuanto a decoración, los aviones también mantendrán el tapizado de cuero realizado en Italia y el bordado de detalles de oro rosa satinado.
¿Alguna vez pensaste encontrar semejante lujo a 10.000 metros de altura? Con Qatar Airways será posible ya que sus plazas pueden reclinarse hasta 180°, convirtiéndose así en una lujosa cama aérea. Además, cuenta con acceso a botones para graduar la luz, y presenta suficiente espacio como para llevar objetos personales. También tendrá disponibilidad de paneles para conexiones USB, HDMI y NFC.
A su vez, gracias al diseño y experiencia de usuario analizada en Qatar Airways, las plazas se pueden girar, permitiendo así que dos asientos enfrentados con otros dos pueden convertir el lugar en una pequeña oficina:
Conoce ‘The Manta’, un paradisíaco resort bajo el agua en Tanzania
Aunque son muchos los países africanos en los que es posible hallar alojamientos de lujo con todas las comodidades, solo hay un lugar que pone a disposición del público un bungalow bajo el agua.
En el resort “The Manta”, en la Isla de Pemba, en Tanzania, construyeron una habitación sumergida en el océano Índico, desde donde se pueden apreciar todos los espectáculos acuáticos bajo el agua.
Las habitaciones se encuentran a unos 250 metros de tierra, más concretamente en lo que allí llaman el “Agujero Azul”, desde donde puedes apreciar una gran variedad de corales y abundancia de vida marina, la cual está especialmente protegida y cuidada. Continuar leyendo…