Una verdadera fiesta de karaoke sobre ruedas, así es como Andriy Turko, taxista ucraniano, ha implementado sus viajes de manera innovadora. ¡Y es todo un éxito!
¿Cómo funciona? Andriy ofrece a sus usuarios la posibilidad de no abonar el costo del viaje. A cambio, los convence de que aparezcan en su canal de Youtube mientras cantan sus canciones favoritas dentro del automóvil. Solos, en grupo, mujeres, hombres, niños y adultos por igual se han sumado a esta graciosa y entretenida propuesta.
Pero esta iniciativa no es nada improvisado por parte de Andriy, se ha dispuesto a acondicionar todo el coche para que pueda ser lo más cómodo y funcional posible a un karaoke: instaló dentro de su auto un sistema con amplificadores y una consola.
De esta manera, el conductor está inspirado y ansioso por descubrir nuevos talentos… ¡o descubrir desentonados gritones encubiertos!
Su vestido de boda fue tan costoso que decidió hacer valer cada centavo y ahora lo usa todos los días
Días antes de su boda, Tammy Hall no podía parar de pensar en un viaje que realizó a la India, en donde prometió que no compraría ni zapatos ni ropa durante un año:
´Me enfrenté al dilema de si se justificaba o no gastar tanto en un vestido que usaría solo por unas horas, después de todo un año de mantener una vida sustentable´.
Lo cierto es que finalmente Tammy Hall pagó casi 1500 dólares por el vestido de novia que usó en su boda con Karen Frost. Sin embargo, decidió hacer valer cada centavo usándolo en más de una actividad y así convertirse en una eterna novia. Continuar leyendo…