Todos, en algún momento, hemos enviado un mensaje o una foto a través de WhatsApp a la persona equivocada. El problema es cuando el error te mete en algún tipo de problema, pero en esta ocasión fue algo muy gracioso.
Zachary Garrett se dirigía a presenciar el nacimiento de su tercer hijo cuando decidió contarle al resto de la familia.
Les dijo a todos que su esposa estaba muy bien, luego compartió una fotografía de su esposa con su abuela.
Su abuela respondió: «Sí, no puedo esperar. Sé que están ansiosos. Los amo a los dos».
Zachary respondió: «¡También te amamos! Ella ya estaba a 4 [cm de dilatación] cuando la revisaron por primera vez, así que probablemente será rápido».
El ‘problema’ fue que no todos los miembros del grupo eran familiares… un completo extraño, que nunca supo cómo llegó al grupo, se había colado en la conversación.
Bobby decidió avisar que estaba en el grupo y escribió: «¡No sé cómo me entré a este grupo, porque no creo que conozca a nadie en él! LOL ¡Pero de cualquier manera felicidades ZACH! Por cierto, mi nombre es Bobby, pásame tus datos de cashapp, voy a donar a los pañales «.
¡Incluso se ofreció a ayudar!
Garrett le explicó a Romper: «Cuando supimos de él por primera vez, estaba un poco avergonzado de que mi abuela y yo estuviéramos hablando con él atrapados en nuestro chat grupal, pero su selfie trajo mucho humor a la situación».
«¡Todos nos reímos! Bobby pudo haber sido muy grosero o decirnos que lo sacáramos de nuestra conversación, pero no lo hizo. ¡Fue muy amable al respecto!»
La historia no termina ahí, Zachary se disculpó y explicó que lo habían agregado porque tenía su antiguo número de teléfono, a lo que Bobby respondió: «¡Cada vez que nos llega otra vida es una bendición y algo hermoso!«.
«¡Simplemente feliz de ver a la gente feliz! Lo digo en serio, donaré a los pañales porque nunca son suficiente LOL».
Ya entrando en confianza, y con tanta buena onda. Cuando nació la bebé, Zachary le envió una foto de él y a su esposa con su nueva hija, llamada Layla.
Desde que la historia se volvió viral, Zackary dijo: «Todos estábamos asombrados de lo mucho que todos disfrutaron la historia».
«Hemos recibido muchos comentarios de personas que nos felicitan por la pequeña Layla. ¡Y agradecen a Bobby por ser tan buena persona!«.
«Vi a mucha gente decir que les dio fe en la humanidad».
El video viral de un vuelo canadiense que muestra cómo hay que desembarcar un avión
Un video publicado recientemente en Twitter, muestra a los pasajeros de un vuelo desembarcando uno por uno, sin empujarse ni amontonarse en el pasillo. Verdaderamente sorprendente.
La mayoría de nosotros nos hemos encontrado con personas que tienen prisa por bajar de un avión tan pronto como aterriza. En el momento en que los neumáticos del avión tocan tierra, se quitan los cinturones de seguridad y se ve que estas personas despegan de sus asientos incluso antes de que el avión se haya detenido. Esto lleva a a que se congestionen los pasillos y tome más tiempo que todos bajen del avión.
Después, existe el otro grupo de personas que tienen una manera muy tranquila de bajarse del avión, y esperan a bajar cuando se ha descongestionado todo.
Nosotros pensábamos que los pasajeros se dividían en esos dos grandes grupos, pero acabamos de descubrir una extraña especie, la cual amamos: los que desembarcan en avión de manera ordenada. Continuar leyendo…