Madre sufre infarto y casi muere porque su hijo no entendía la tarea

mama
Redactor
¡Valora esto!

Insólito: una mujera en China casi muere debido a un ataque al corazón que le provocó su hijo, por no entender su tarea de matemáticas.

Todo sucedió cuando la mujer, identificada como “Señora Wang”, se puso a ayudar a su pequeño con los problemas matemáticos para la escuela. Sin embargo, por más que se le explicaba, el niño no le entendía.

Homework

Ante tanto enojo, la señora comenzó a sentir un gran nerviosismo y falta de aire, por lo que le dijo a su esposo que la llevara de emergencia al hospital, en donde le detectaron un infarto.

«Traté de explicarle muchas veces. Pero todavía no podía responder correctamente. Empecé a enojarme y me dieron ganas de explotar. De repente, me sentí nerviosa y sin aliento. Llamé rápido a mi esposo y le pedí que me llevara al hospital.», relató.

Mum Heart Attack Homework 2

Gracias a la pronta atención, la Señora Wang evitó mayores complicaciones. De acuerdo con los médicos, si hubiera tardado un poco más, la mujer hubiera sufrido un paro cardíaco: todo esto derivado de la impresión de ver a su hijo incapaz de resolver su tarea.

Por suerte, el incidente de la Sra. Wang no pasó a mayores, aunque se desconoce si su hijo logró terminar su tarea.

España: un hospital instaló cunas laterales en camas para que las madres descansen junto a sus bebés

image cuna1

El Hospital de Sant Pau de Barcelona se convirtió en el primer centro en instalar cunas para recién nacidos que facilitan el colecho con la madre en los primeros días de vida.

El objetivo es el de conseguir la «separación cero» de madre y bebé durante el ingreso hospitalario, y por eso el Servicio de Ginecología y Obstetricia y la Unidad de Neonatos han apostado por comprar estos nuevos modelos de cuna que facilitan el amamantamiento, el contacto físico y el descanso materno conjuntamente con el bebé de manera segura, según informó el medio ABC.

Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *