El sandwich de carne de 185 dólares que todos mueren por probar

sandwich185dólares
Redactora Social
¡Valora esto!

The Butcher’s Kitchen de Wagyumafia, en Tokio (Japón), está siendo visitado por todas las celebridades del mundo, ya que mueren por probar su característico sándwich de carne Chateaubriand de 185 dólares.

El éxito de Wagyumafia se debe a la mezcla de la hospitalidad, cortes de carne de los más exclusivos y caros del mundo, y un marketing muy bueno.

Las reservas en los cinco restaurantes compactos de Wagyumafia son muy difíciles de conseguir, sobre todo porque tres de ellos están abiertos solo para miembros (las membresías se pueden comprar en línea al reservar en la mesa, actualmente por 15,000 yenes).

Pero, ¿qué tiene de especial este sandwich? Esta hecho con carne de Kobe, la cuales súper exclusiva. De hecho, tan solo se certifican aproximadamente 4.500 bovinos al año, la gran mayoría de los cuales se sirven en el mercado doméstico japonés, incluida Wagyumafia.

https://www.instagram.com/p/BuG2MT_lpu4/

En general, cuanto más marmoleado, mejor, ya que hace que la carne sea tierna y sabrosa. La carne de Kobe de la más alta calidad servida en Wagyumafia y en otros lugares, puede alcanzar un porcentaje de 25% (un número bastante alto).

[ENCUESTA] Viajes sustentables: cómo nos comportamos y qué hacemos para cuidar el medio ambiente

image un simulador de un vuelo transóceanico de seis horas 16

Queremos realizar una encuesta entre todos nuestros lectores para conocer en detalle las decisiones que tienen en cuenta al momento de planificar sus viajes y disfrutar de sus estadías en los destinos elegidos.

Para participar, deberán contestar unas preguntas en el siguiente link.

A partir de esto, nos proponemos analizar los resultados con el objetivo de visibilizar los cambios en el comportamiento de los viajeros al momento de organizar sus viajes. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hay mucho más sobre