El fin de semana pasado una familia se encontraba de vacaciones en Disneyland y durante su visita a la atracción Tarzan’s Treehouse el padre intentó mostrar a sus hijos que el puente de cuerda era totalmente seguro para cruzar.
Ven, no llores, es completamente seguro, le dijo a uno de sus hijos mientras en una demostración extrema empezó a saltar sobre el puente colgante de madera.
Desafortunadamente, según MiceChat, el salto del hombre rápidamente dañó uno de los tirantes de madera. Las imágenes muestran que el tablero se rompió por completo.
Tarzan’s Treehouse at Disneyland Closed Indefinitely Due to Broken Bridge from Guest Jumpinghttps://t.co/u4FhhePYSR pic.twitter.com/W9x6UOsKTz
— Disneyland News Today (@dlnt) November 11, 2019
La atracción de Tarzán es una casa del árbol genuina de 25 metros de altura en la orilla de un curso de agua, con pasadizos y obstáculos diseñados para tener a los niños corriendo y descubriendo rincones de la estructura de tres pisos.
El árbol pesa 150 toneladas y fue abierto el 23 de junio de 1999, justo cuando el Tarzán animado de Disney se estrenó en los cines. Los homenajes a Swiss Family Treehouse se presentan en la atracción, incluido el letrero «Mind Thy Head» y el «Swisskapolka», que se puede escuchar en un gramófono antiguo.
Sin embargo el 10 de noviembre pasado, cuando todos los que disfrutaban de la casa del árbol, se vieron obligados a evacuar entre gritos y confusión.
De repente, el mundo de Tarzán se transformó en esa escena de Indiana Jones y el Templo de la Perdición: un hombre rompiendo un puente de cuerdas y todos los adultos y niños gritaron consternados, aunque que (por suerte, obviamente), según el Registro OC, nadie resultó herido.
El día del incidente, Disneyland News Today dijo que la atracción se cerraba «indefinidamente» debido al incidente; sin embargo, un funcionario de Disneyland le dijo a Thrillist que la Casa del Árbol de Tarzán reabrió a partir de ayer.
Un comentario
Pero hay que darle gracia al señor que nadie salió herido pero lo bueno es que si el señor no demostraba que era seguro eso viera pasado en cualquier momento