Port Lympne Hotel and Reserve en Kent, que cobra 2.245 dólares la noche, ofrece a los huéspedes una «experiencia de inmersión total», la cual incluye la posibilidad de ‘dormir con leones’.
La descripción de su sitio web dice: «Lion Lodge es el último alojamiento de lujo para pasar la noche en Port Lympne Hotel & Reserve en Kent. ¡Esta experiencia totalmente inmersiva ofrece a los huéspedes la oportunidad de dormir con leones!«.
«Estas logias únicas, llamadas Kikuyu y Jibana, ofrecen a los huéspedes la increíble oportunidad de sumergirse en la vida de Adras, Oudrika y sus tres adorables cachorros: el orgullo del león de la Reserva».
«Los primeros de su tipo en todo el mundo, los Lion Lodges son edificios de estilo loft de Manhattan revestidos de madera, ubicados dentro del hábitat natural y espacioso del león. Con ventanas panorámicas tanto en el dormitorio principal como en la sala de estar de planta abierta, los huéspedes serán solo un respiro lejos de magníficos leones».
Continúa: «En ambos refugios, los grandes ventanales dan a donde están nuestros tigres para que pueda dormir con un bigote de estos impresionantes grandes felinos. Las puertas francesas conducen desde los dormitorios principales a los balcones privados y ofrecen impresionantes vistas de la zona».
Mientras se observa a los animales se puede recostarse y tomar una botella de champán, aprender inglés completo e incluso contratar un safari en camión.
Pero si los leones no son lo tuyo, entonces no temas, también tienen una cabaña de tigres y una cabaña de lobos.
Al igual que el albergue de leones, los huéspedes tienen acceso exclusivo a la ‘vida salvaje’, con viajes en buggy de golf al recinto.
Y lo que es mejor, cada loft viene completo con un ‘quemador de leña, mini bar, cafetera Nespresso, juegos y libros, así como TV 4K y un tocadiscos’.
Conoce más lugares como este en Instagram
En este hotel en Maldivas puedes dormir en una red bajo las estrellas por 400 dólares la noche
Sí, lo sabemos: las Islas Maldivas son realmente el paraíso. Hasta que no lo ves con tus propio ojos, crees que esa gran cantidad de fotos que ves en tu celular con el agua color turquesa casi sin movimiento con el fondo de arena blanca es todo mentira.
Pero no, es real y tú también puedes conocerlas. Y por qué no, experimentar la sensación única de dormir sobre el agua y bajo las estrellas.
Todo esto puedes hacer en el Grand Park Kodhipparu, ubicado en el Atolón Norte de Malé, a 20 minutos en lancha. Este hotel varias villas idílicas con piscina frente a la playa y villas sobre el mar con acceso directo al océano. Continuar leyendo…