Una isla llena de perritos es el paraíso para todos los amantes de los animales. En la isla de Providenciales en las Islas Turcas y Caicos, hay un montón de cachorritos que fueron rescatados dispuestos a jugar, acompañarte y, porque no, ser adoptados.
Potcake Place se ha estado dedicando a rescatar perritos desde el 2005 y los llevan a la playa para que jueguen y conozcan personas con la ilusión de que encuentren una nueva familia. ¿Raza? Se los denomina «Potcakes», una mezcla de labrador, pastor alemán y fox terrier inglés. No llegan a pesar más de 25 kilos y son súper cariñosos y juguetones.
Actualmente hay unos 50-70 perritos en el refugio siendo cuidados. Se calcula que por año unos 500 perros consiguen una familia nueva.
→ Encontrá los vuelos más baratos a Turcas y Caicos!
¡Yo quiero uno!
Para poder adoptar a cualquiera de los perritos es necesario tener mínimo 25 años. Saber que el el animalito va a formar parte de la familia por mínimo 10 años, por lo que es una responsabilidad que no se puede tomar a la ligera.
Si cumples con los requisitos el siguiente paso es llenar el formulario y enviarlo para que se pongan en contacto contigo. Una vez que tu solicitud es aceptada, se elige un perrito y se tramita todo para que llegue sano y salvo a su nuevo hogar. Todos los cachorritos van acompañados de una libreta en donde se encuentra toda la información, las vacunas que ha recibido y un certificado de salud avalado por un veterinario.
La adopción es gratis, pero si puedes lo mejor es colaborar con una donación para cubrir todos los gastos. Si no puedes adoptar uno no importa, visita la isla para jugar con ellos, es una experiencia inolvidable.