Si tienes experiencia en la gestión de aspectos financieros y logísticos para coordinar viajes, la Reina de Inglaterra y sus familiares tienen el trabajo perfecto para ti: Director de Royal Travel.
El director de Royal Travel se encargará de garantizar que los miembros de la familia real, sus hogares y, a veces, incluso partes de la colección real se transporten de manera segura y sin problemas en todas las circunstancias; incluyendo reubicaciones a gran escala como mudanzas de la corte y visitas estatales, que requerirán el apoyo de personal adicional y servicios de viaje.
Además de tener «Experiencia en operaciones y gestión financiera de viajes y logística en un entorno donde la seguridad y los altos estándares son de suma importancia», necesitará habilidades superiores en comunicaciones, liderazgo y relaciones interpersonales, y debe ser un negociador consumado, capaz para resolver conflictos y poseer la capacidad de priorizar diversas demandas bajo presión mientras se mantienen buenas relaciones de trabajo con colegas.
El nuevo puesto parece haber sido creado, al menos parcialmente, en respuesta a las críticas públicas y mediáticas del príncipe Harry y Meghan Markle, el duque y la duquesa de Sussex, quienes fueron criticados a principios de este año por volar a bordo de aviones privados, que son decididamente menos ecológico y rentable que uno comercial.
Esa suposición está respaldada por algunas de las palabras contenidas en la descripción del trabajo, que enfatiza que el Director de Royal Travel debe tener en cuenta «consideraciones de seguridad, protección y medio ambiente», y también debe ser, «altamente efectivo, investigar y negociar el valor para contratos de dinero y opciones para viajar».
El Director de Royal Travel se encargará principalmente de liderar un pequeño equipo de personal con sede en la Oficina de Viajes Real, así como en el Vuelo en Helicóptero de la Reina, con sede en la estación de la Fuerza Aérea Real de Odiham. La persona elegida también será responsable de organizar el uso del Tren Real.
La función requerirá 37.5 horas de trabajo cada semana y ofrece salarios de hasta £ 85.000 anuales (110.000 dólares aproximadamente). Entonces, si crees que tienes lo que se necesita, arma tu CV y envíalo antes del 20 de diciembre de 2019.
Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta
Este trabajo paga 41.000 dólares por vivir en una casa de Londres y cuidar a dos Golden Retrievers
Según Metro, una compañía está buscando al candidato perfecto para vivir y cuidar una casa en el exclusivo barrio londinense de Kensington y a dos adorables golden retrievers.
Silver Swan Recruitment busca a una persona que sea una especie de cuidador a tiempo completo, ama de llaves y, a veces, un cocinero vegano, según la lista de tareas. Las tareas diarias incluyen tareas domésticas, caminatas cortas con perros por la mañana y por la noche, compras de alimentos, saludar a los visitantes, atender llamadas, administrar citas con perros, trabajar con el paseador habitual de perros y la administración general de la propiedad.
Ocasionalmente, a esta persona también se le pedirá que haga otras tareas domésticas según sea necesario, incluyendo lavandería, diligencias y cocina ligera para el propietario vegano. La casa en sí es una hermosa casa adosada de seis pisos, según Metro. Continuar leyendo…