Este trabajo paga 41.000 dólares por vivir en una casa de Londres y cuidar a dos Golden Retrievers

Silver Swan Search
Redactora Social
3.6/5 - (5 votos)

Según Metro, una compañía está buscando al candidato perfecto para vivir y cuidar una casa en el exclusivo barrio londinense de Kensington y a dos adorables golden retrievers.

Silver Swan Recruitment busca a una persona que sea una especie de cuidador a tiempo completo, ama de llaves y, a veces, un cocinero vegano, según la lista de tareas. Las tareas diarias incluyen tareas domésticas, caminatas cortas con perros por la mañana y por la noche, compras de alimentos, saludar a los visitantes, atender llamadas, administrar citas con perros, trabajar con el paseador habitual de perros y la administración general de la propiedad.

Ocasionalmente, a esta persona también se le pedirá que haga otras tareas domésticas según sea necesario, incluyendo lavandería, diligencias y cocina ligera para el propietario vegano. La casa en sí es una hermosa casa adosada de seis pisos, según Metro.

IMG_4107

Pero el trabajo principal es cuidar a los dos perros del propietario, Milo y Oscar. Este trabajo es para cualquier persona que tenga una pasión por los perros y su cuidado y que sea saludable y activa. La experiencia con la limpieza o la cocina también es una ventaja.

Además de pasar todo el día con adorables perros, el trabajo paga entre 38.500 y 41.000 dólares por año. Además ofrece alojamiento, comida, y horas libres de lunes a viernes con ocasionales fines de semana

Para obtener más información o para postularse para este puesto hay que visitar el sitio web de contratación de Silver Swan.

[Video] Intentó hacer trampa en una entrevista de trabajo a través de Skype: el movía los labios y otra persona respondía

image hqdefault

Quedó registrado el vergonzoso momento en el que atraparon a un hombre haciendo trampa en una entrevista de trabajo, a través de Skype, mediante sincronización de labios mientras otra persona responde las preguntas.

El extraño clip, que recientemente apareció en línea, muestra que la boca del hombre indio se mueve, pero no a tiempo con las palabras.

image 19434184 7549321 image m 4 1570524655024

Comienza a responder una pregunta de seguimiento, pero se retuerce cuando el reclutador se ríe y lo detiene.

El entrevistador dice: ‘Hombre, espera, creo que no eres tú quien está hablando, alguien más está hablando aquí y solo estás sincronizando los labios’. Continuar leyendo…

3.6/5 - (5 votos)

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *