Bolsa de agua caliente con forma de pene es furor esta Navidad

bolsaaguacaliente
Redactora Social
¡Valora esto!

En muchas partes del mundo es oficialmente la época de bolsa de agua caliente, chocolate y la chimenea prendida. Todo con el fin de combatir el frío.

Normalmente las bolsas de agua son eso, solo bolsas. Hay de diferentes colores, algunas vienen con fundas un poco más divertidas, pero nada muy llamativo… ¡hasta el momento! Ahora llegó una bolsa con forma de pene (y una carita sonriente).

En la página que venden el pene gomoso de color salmón aseguran que es «perfecto para cucharear o doblarse los pantalones». Como si no fuera lo suficientemente llamativa, fue bautizada como «la carne que calienta», se vende actualmente en Firebox, con un precio de 18 dólares.

image penis hot water bottle 36145

Según la descripción del producto:

¿Frío en la noche? ¿No tienes un pedazo para mantener tu cama caliente? Te entendemos. No tiembles más amigo. Esta bolsa de agua caliente te mantendrá caliente incluso en las temperaturas más frías.

Los clientes satisfechos le han dado a este producto reseñas de cinco estrellas, y una persona que lo aprobó señaló que era «más grande de lo esperado».

Otro dijo: ‘¡Es una botella de agua caliente con forma de pene y garantiza una sonrisa en una noche muy fría!’.

Si estás interesado la puedes comprar haciendo click aquí.

Mirá más historias como esta en Instagram

Perdió la movilidad de sus piernas después de que un parásito ingresara a su cuerpo a través de su pene mientras estaba de vacaciones

image parasitomalawi

Un hombre tuvo que pasar tres meses en el hospital cuando perdió la movilidad de sus piernas después de darse un chapuzón en un lago, cuando un parásito ingresó a través de su pene.

James Michael, de 32 años, fue a nadar en el lago Malawi, en el sureste de África, con amigos hace dos años, pero no tenía ni idea de que un gusano parásito se hubiera enterrado en sus partes privadas.

Luego, el gusano puso huevos dentro de él, lo que lo hizo gradualmente tan enfermo que su sistema inmunológico se puso en marcha, lo que provocó que atacara su columna vertebral.

Estuvo hospitalizado durante tres meses mientras los médicos luchaban contra la infección. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *