Un bar en Argentina regalará cervezas a los estudiantes que reciban un 10 en exámenes de la universidad

Diseño sin título - 2019-12-04T120203.045
Editora / Travel Content Editor
¡Valora esto!

Si ingresaste a esta nota luego de haber leído el llamativo título, seguramente estás pensando en que es una idea excelente -aunque un poco polémica- para motivar el estudio. También puedes llegar a preguntarte por qué este tipo de acciones no se realizan en tu país… Pero en fin, a veces hay lugares en el mundo que se prestan a todo.

Como todo gran logro amerita festejo, este bar en Argentina invita la cerveza. Este gesto merece un millón de aplausos. Y más aún genera alegría en aquellos estudiantes que se encuentren con estrés por preparar los diferentes exámenes que deben rendir ante la Universidad.

Se trata de una iniciativa impulsada por la cadena de bares Papanato, en la provincia de Córdoba y los beneficiados serán todos aquellos estudiantes cordobeses que reciban un 10 en sus calificaciones de exámenes finales en sus carreras.

Quienes cumplan con esta condición, recibirán una pinta de cerveza gratis como invitación de la casa. Sin embargo, deberán prestar atención, ya que esta promoción estará vigente por un tiempo limitado: comenzó el viernes 29 de noviembre y finalizará el viernes 20 de diciembre.

Durante esos días, todos los estudiantes de carreras universitarias y terciarias de la ciudad de Córdoba que aprueben con un 10 pueden pedir de regalo una pinta de cerveza artesanal de medio litro.

Para evitar incidentes y algún que otro oportunista que quiera aprovechar el envión, los estudiantes deberán presentar la libreta original firmada y sellada por la facultad y el DNI. También será requisito presentarse en el bar el mismo día que se rindió la materia (con un límite de horario hasta las 20 horas).  

Si quieres conocer más curiosidades sobre tus lugares del mundo favoritos, ¡síguenos en Instagram!

Así es la vida de la argentina que se compro una casa en Italia por tan solo un euro

image 68844 32

Muchos pueblos europeos sufren la partida de sus jóvenes que en busca de oportunidades abandonan su lugar de nacimiento para instalarse en los principales centros urbanos. En el caso del interior de Italia, desde los pequeños poblados están haciendo todo lo posible (y lo que se les va ocurriendo) para llamar la atención de gente joven que quiera repoblarlos. Algunos de estos incluso ofrecen casas abandonadas por tan solo 1 euro con el objetivo de combatir la despoblación.

La realidad es que solemos leer este tipo de noticias pero queda tan solo en algo idílico, pero hay personas que ya se están animando y poco a poco se están mudando a estos pueblitos. Una de ellas es Cecilia Solari, una mujer argentina de 46 años, que en estos días se mudó a Mussomeli, pequeña comunidad de 10.000 habitantes en la comuna de Caltanissetta, en Sicilia.

Las autoridades de Mussomeli pusieron en venta 120 construcciones abandonadas a tan solo 1 euro, con la intención de que el pueblo no desaparezca. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *