Río de Janeiro, la ciudad más emblemática de Brasil, inauguró el pasado viernes la Rueda Gigante más grande de América Latina.
Bautizada como «Río Star», la rueda gigante está situada en la zona portuaria de la capital fluminense y ofrece vistas a varios de los puntos más emblemáticos de la urbe, como el Cristo Redentor, el Pan de Azúcar, la Bahía de Guanabara, o el mítico estadio Maracaná.
Con 88 metros de altura, posee cincuenta y cuatro cabinas climatizadas, cada una con capacidad para transportar 8 personas. Una vuelta entera demora cerca de 20 minutos.
En la apertura al público cientos de personas estuvieron presentes desde temprano haciendo fila, para garantizar su lugar. Vendiendo más de 5000 ingresos, solamente para el primer fin de semana.
La Rueda Gigante puede transportar hasta 432 personas a cada 15 minutos, la expectativa es que se reciba un millón de visitantes por año.
Vale la pena mencionar que en el lugar escogido del nuevo atractivo de la ciudad, hoy más conocido como «Porto Maravilla», también podemos visitar el AquaRio (acuario marino de Río de Janeiro) y el Boulevard Olímpico junto con el Museo del Mañana, dando más un destaque a esta parte de la ciudad que desde 2014 atrae cada vez más y más visitantes.
En estos primeros días, las entradas oscilan entre los 49 reales (unos 12 dólares), si se compran por Internet, y los 59 reales (14 dólares), si se adquieren directamente en las taquillas del lugar.
El horario de funcionamiento será de 10 a 18 hs, con posibilidad de extender el horario en la temporada alta.
“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”
Río de Janeiro, Buenos Aires y La Habana fueron elegidas las ciudades de América Latina más ‘sexis’ del mundo
Así lo ha dispuesto el ranking realizado por la compañía internacional de viajes Big 7 Travel.
Bajo el objetivo de establecer una lista de las 50 ciudades más sexis del mundo, la empresa ha destacado factores que influyen con gran relevancia en la adjudicación de características tales como la ‘sensualidad‘ de una ciudad. Entre ellos: desde el acento hasta la presencia de mayor cantidad de lugares románticos que reflejen pasión.
Si la pasión, el romance y los acentos súper sexys son todo lo que enciende tu fuego, prepárate para reservar un boleto de ida a una de las ciudades más sexys del mundo.