¿Te gusta jugar en la nieve? Bueno, a Polonia se le ocurrió una gran idea: construir el laberinto de nieve más grande del mundo. Los turistas que visitan el parque de Snowlandia llegan para visitar este laberinto único de más de 2.500 metros cuadrados.
Este enorme parque se construyó en el complejo turístico de Zakopane, al norte de Polonia, en el año 2015, pero esta vez quisieron hacer algo un poco especial este invierno y construir el laberinto de nieve más grande del mundo.
Estarás rodeado de paredes de más de 2 metros de altura, hechas de hielo y nieve.
Este asombroso lugar ofrece a sus visitantes la oportunidad de perderse en un gigantesco laberinto hecho de hielo y nieve, rodeado de muros de más de 2 metros de altura. Una increíble atracción abierta a chicos y grandes.
El complejo además tiene un minizoo, un castillo de 16 metros de altura con pasillos, pistas de ski, túneles e incluso salidas secretas. Además posee una terraza desde donde poder contemplar impresionantes vistas.
Ya sabes, si alguna vez estás en Zakopane, Polonia, asegúrate de visitar el Parque Snowlandia Zakopane.
Y asegúrate de traer una chaqueta y tal vez una brújula o un rastreador GPS porque una vez que entres en el enorme laberinto, pasarás mucho tiempo tratando de averiguar cómo puedes salir de ahí.
“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”
China inaugura un nuevo hotel hecho de nieve y hielo, ¿te atreves a dormir a -5 C?
A pesar de temperaturas tan bajas como -30 C, un hotel hecho de hielo y nieve en la aldea Beiji, conocida como “la aldea ártica”, situado en Mohe, provincia de Heilongjiang, abrió la semana pasada dándole una cálida bienvenida a sus primeros visitantes.
Con una superficie de 100 metros cuadrados, el hotel ofrece tres habitaciones. Casi todo dentro del espacio está hecho de hielo y nieve, incluyendo las camas, mesas, sofás y las decoraciones.