¿Se acuerdan de las postales? Antes de que pudiéramos postear cada segundo una foto de lo que estamos haciendo existían las postales, esa era la manera de mostrarle a la persona que se la enviabas en donde estabas, obviamente con una dedicatoria atrás, era mucho más emocionante y romántico.
En los ’90 se mandaban millones de postales alrededor del mundo. Con los años este número fue disminuyendo y esto a Belice lo pone muy triste (si, al país entero está deprimido).
Así que para celebrar el Día Internacional de las Postales están incentivando a las personas a volver a enviar estos pequeños pedazos de cartón. Hasta el 9 de noviembre todas las personas que envíen a la entidad de turismo de Belice una postal con una dedicatoria van a recibir otra de vuelta de parte de algún ciudadano local. Y además, un afortunado va a ganar un viaje para dos a ese paradisiaco país.
¿Qué tienes que escribir? No te asustes, solo cuenta algo que quieras, o descríbele a tu destinatario el lugar en donde vives (no olvides que leyendo también se puede viajar)… va a ser una experiencia genial!