Se trata de Australian Firefighters Calendar, una tradicional iniciativa que ya lleva más de 20 años en favor de colaborar con acciones benéficas. El objetivo del personal de Bomberos de Australia originó la donación de fondos para la investigación de quemaduras infantiles.
Esta particular idea tuvo sus inicios en el año 1993, cuando comenzaron a aliarse junto al Children’s Hospital Foundation. Desde entonces, y alcanzando su aniversario número 27, los bomberos australianos llevan recolectando más de 3 millones de dólares.
Pero eso no es todo, acaban de lanzar los nuevos vídeos y calendarios para este 2020, por lo que buscarán redoblar la apuesta.
Lo curioso de este calendario es que los bomberos australianos han decidido fusionar el atractivo visual de sus cuerpos musculosos junto a la ternura sin igual de algunos animales.
En esta nueva edición 2020 del calendario, han propuesto seis alternativas entre animales variados o sólo gatos. También, debido al furor y demanda generada, el calendario incorpora algunos bomberos de Francia y Alemania. También hay quienes ya piensan y auguran un próximo almanaque con alcance internacional.
Autoridades griegas multarán con más de 30.000 dólares a los que utilicen burros para atracciones turísticas
El gobierno griego ha prometido restringir el uso de burros para viajes turísticos en Santorini luego de la protesta internacional por su maltrato.
El ministro griego de Agricultura y Alimentación, Makis Voridis, dijo que las autoridades están tratando de trabajar para establecer una multa de hasta 30.000 dólares por cualquier maltrato o abuso de burros y mulas.
La noticia llega después de que las organizaciones benéficas de animales dijeron que los burros que solían transportar a los turistas por Santorini estaban siendo lastimados por turistas “gordos” debido a la naturaleza montañosa de la isla.
Las preocupaciones sobre el uso de burros y mulas por parte de Santorini para transportar a la gente fueron resaltadas por el baterista de Mötley Crüe Tommy Lee en una carta abierta a las autoridades. Continuar leyendo…
Si quieres conocer más historias como estas, ¡síguenos en Instagram!