Este trágico episodio ocurrió en la ciudad de Guadalajara, en el oeste de México. Todo dio inicio cuando, durante la jornada del martes 24 de diciembre, un joven mexicano, de nombre Jorge Corona, le propuso matrimonio a su novia Monserrat Rodríguez Ledezma.
Según la joven, este ha sido descrito como «el mejor día de su vida«. Además, ante la emoción generada, ambos ya consideraban acordar y establecer una fecha de casamiento para el próximo mes de enero.
Sin embargo, nunca se imaginó que un desenlace fatal podría acabar repentinamente con el anhelo de la pareja. La Navidad le entregó el peor regalo: Jorge falleció en un accidente de tránsito a las pocas horas.
¿Cómo sucedió? Luego de que se realizara el brindis en familia, el joven subió a su moto y partió hacia otro lugar. Sin embargo, desde ese momento nunca más regresó con su novia.
Según habían indicado los medios locales, Jorge viajaba con un acompañante en el momento exacto en que cruzó contra otro vehículo. Ambos murieron en el acto.
Dejó a su novio, renunció a su trabajo y se fue a recorrer Estados Unidos en una motorhome junto a su perro
Una genia: una joven de 24 años decidió cambiar por completo su vida después de romper con su novio. Para ello, continuó renunciando a su trabajo y luego, comprando una motorhome con el objetivo de recorrer los Estados Unidos con su perro.
Sydney Ferbrache, de Indianápolis, Indiana, vio una foto de otra mujer viajando en una motorhome en las redes sociales y decidió que era momento de cambiar su vida. Fue allí cuando le pidió a su novio en ese momento que se uniera a ella en una gran aventura.
La pareja trabajaba de ’70 a 80 horas a la semana ‘, y Sydney le dijo a INSIDER que hasta el momento ambos eran’ totalmente miserables ‘, por lo que compraron un Mercedes-Benz Sprinter de $18,000 y gastaron miles de dólares para que fuera apto para viajar. Continuar leyendo…
Si quieres conocer más historias como esta, ¡síguenos en Instagram!